Los costos por concepto de suscripción son los siguientes:

Concepto Costo
Suscripción por un año 17.5  UMA
Suscripción por seis meses 12.5  UMA

* UMA = Unidad de Medida y Actualización.

  1. Para efectuar el pago, debe acudir previamente al Departamento de Publicaciones de la Dirección Jurídica y Consultiva de la Secretaría de Gobierno (contacto), por la línea de captura, misma que debe presentar junto con la cantidad a enterar, en bancos autorizados.
  2. El pago correspondiente puede hacerse en efectivo o cheque a nombre de Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro. Si el cheque es foráneo, debe encontrarse certificado por la institución bancaria.

Le pedimos verifique que el monto a pagar sea el correcto, nadie puede solicitarle cantidades adicionales para agilizar su trámite o condicionar realizar éste, si esto ocurre, repórtelo de inmediato al teléfono 238-50-00 extensión 5770, que corresponde al Órgano Interno de Control de la Secretaría de Gobierno, en Palacio de Gobierno, segundo patio, ubicado en Avenida 5 de mayo esquina con Avenida Doctor Luis Pasteur, donde será atendido por el titular de dicho órgano, o bien, diríjase al Departamento de Atención Ciudadana y Quejas de la Dirección Jurídica y de Atención a la Ciudadanía, adscrita a la Secretaría de la Contraloría, ubicada en Avenida Doctor Luis Pasteur número 5, planta alta, Centro Histórico en esta Ciudad de Santiago de Querétaro, o comuníquese al teléfono 238-50-00 extensiones 5740, 5762 y 5034.

En ambos casos, la atención se proporciona de lunes a viernes exceptuando días inhábiles, en un horario de las 8:00 a las 14:30 horas.